El Consejo de Estudiantes es el máximo órgano colegiado que asegura y garantiza el continuo  ejercicio de la participación por parte de los educandos.  Está  integrado por el Representante elegido por el nivel de Preescolar y por los grados de primero, segundo y tercero; el Representante de Aula o vocero de cada uno de  los cursos de cuarto de Primaria a undécimo de la Media Académica y el Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo quien lo preside.

Representantes de Aula: Son los representantes de cada curso, elegidos democráticamente por mayoría simple y por voto nominal secreto.

Comités de Apoyo de Aula. Se constituyen dentro de cada curso por grupos de estudiantes, lo cual permite que todos participen directamente en las actividades programadas para la ejecución de los Proyectos y en la buena marcha del colegio. Cada Comité elige a un estudiante como líder del mismo. Los Comités son:

1. Comité de Aseo y Embellecimiento
  2. Comité Académico y Cultural